Ciudad de Hueso: Mi crítica.

¡Hola Cazadores! Esta sección la dedicaré a poner críticas sobre la película. Os dejo aquí la mia, espero que entendáis mis pros y mi contras.

Crítica Personal sobre "Ciudad de Hueso".

Hablemos primero de los actores. Tengo que admitir que estaba mas que nerviosa por ver la película, por si no me gustaba, la adaptación no era del todo correcta para mi gusto, etc..
Pero, realmente, los actores han hecho un gran trabajo representando sus papeles. Jamie es nuestro Jace, definitivamente. Trabajo mucho para hacer bien el papel en la película y realmente creo que sus esfuerzos han dado un resultado mas que satisfactorio.

Lily no me ha decepcionado como Clarissa Fray, su interpretación ha llegado a lo mas hondo de mi corazón. Los demás actores, en general, hicieron un grandioso trabajo por el que sus fans deberían sentirse orgullosos. Bordan los papeles, si me permitís el atrevimiento.

La producción de la película me ha parecido exquisita. Felicito a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho ante tal proyecto sin saber si iba a ser del todo rentable.

Tengo que admitir que el final me ha decepcionado un poco, pero no todo puede ser perfecto. Espero impaciente la segunda parte para poder opinar de otra manera y entenderlo todo de una vez por todas.

La adaptación de un libro a una película nunca es fácil, es mas, muchas veces se cambian cosas, se eliminan datos o escenas del libro para poder encajarlo todo. Y ésta no ha sido la excepción, aunque debo decir que aunque hayan quitado algunas escenas importantes, el guión se adaptado al los diálogos del libro como un molde. Aparecían muchas escenas del libro y frases en la película, y yo como fan, lo agradezco muchísimo.

Por otra parte, la única cosa negativa que veo en todo esto, es que ha habido demasiada información para ser la primera película. Es mi critica, así que no tenéis porque pensar lo mismo que yo. Tan solo creo que si hubieran dejado algo mas de misterio, hubiera tenido algo mas de interés publico por parte de personas ajenas a la saga y que no saben nada sobre ella.

Nada mas que decir, por lo demás una película que merece la pena ver (mejor acompañado), y que llega a tu corazón después de tanto tiempo de espera. Buen trabajo Cassie, Harald, Jamie, Lily, Kevin, Godfrey, Robert, Jemima y el resto del Cast y del equipo de producción. Espero impaciente, igual que muchos de nosotros, la segunda entrega. Seguid así.


Gloria - Administradora del blog "The Mortal Instruments Spain"



2 comentarios:

  1. Les recomiendo http://goo.gl/OADQvV pueden descargar la serie completa en pdf y epub

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...