jueves, 18 de mayo de 2017

4 AÑOS

Hoy, 19 de mayo de 2017, se cumplen 4 años desde que emprendí un camino que me cambiaría la vida en muchos sentidos.

No sabéis lo que este blog significa para mi. No os podéis hacer una mínima idea del esfuerzo y la dedicación que pongo en este mi pequeño rincón. Un rincón donde me siento tan cómoda, feliz y orgullosa. 

La imagen puede contener: 2 personasCuando un 19 de mayo de 2013 cree todo esto, lo hice con la intención de ser una cuenta más, una cuenta donde poder informar de lo que quería y de lo que se estaba convirtiendo en mi nueva pasión. Tenía apenas 16 añitos y ahora con 20, veo que las cosas han cambiado tanto que incluso me entra vértigo en ciertas ocasiones.


La imagen puede contener: 2 personas

Sinceramente, creo que ya no solo se trata de compartir el gusto por una saga, sino que va más allá. 

Se trata de conocer a gente. De crear clubs de fans, de hacer amigos, de crear una comunidad, una familia. De darse cuenta de que a lo mejor puedes conocer a alguien que ame la saga tanto como tu y no os podáis ni ver las caras porque es así. Este blog, y estos 4 pasados años donde he evolucionado junto con la web y la cuenta de Twitter me han servido para darme cuenta de cosas y para madurar y aprender.

Y para los que aun dudáis, detrás de esto solo hay una persona, y esa soy yo: Gloria.

No hay texto alternativo automático disponible.He tenido el privilegio de poder hablar con Cassandra por mensaje, sentir el cariño de la escritora de mi saga favorita y que contase conmigo en ciertas ocasiones para cosas que pronto sabréis. Me emociono cada vez que me apoyáis y me defendéis cuando digo mi opinión respetuosamente y la gente me ataca. 


Se me pone una sonrisa en la cara cuando veo que me dais las gracias por manteneros tan informados (y os juro que ojalá pudiese informaros más al momento y más detalladamente, pero es lo que tiene la universidad y mil cosas más externas a todo esto).

Estos 4 años han pasado VOLANDO (como la moto de Jace). 
Ok no ya vale de chistes malos, pero es así. Han sido 4 años donde empecé con el boom de la película, donde hicimos campañas para que saliese la segunda y luego apareció la serie. Donde hemos vivido el final de la saga y el comienzo de otra. Hemos pasado por mil cosas, y miles de personas han llegado a mi rincón, y el ver que les encanta me hace ver que, de algún modo, todo lo que he hecho, hago y seguiré haciendo merece realmente la pena.

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Que más puedo decir? Que gracias. Gracias por confiar en mi, por estar ahí, por haberme dado la oportunidad de vivir cosas que no pensé que viviría. En serio, yo sin esto... no se que habría sido de mi vida.

Cazadores de Sombras para mi es más que unos libros... ha cambiado mi vida por completo. Os lo puedo asegurar.

TMI Spain, mi niño bonito... felices 4 añitos. Y que seguiremos estando aquí, pase lo que pase.

Os quiero muchísimo, y espero que me sigáis en este camino tan bonito que seguimos recorriendo.

Gloria

Ps.: si, las fotos son los banners que he usado durante todos estos años.

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano, texto y exterior

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ay, muchas felicidades por esos cuatro años! Y que sean muchos más ^^ Gracias por todo el trabajo que haces informándonos sobre nuevas noticias y me alegro mucho de que disfrutes haciendo lo que te gusta.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...