viernes, 29 de mayo de 2015

Cassandra responde: Tessa y Magnus... ¿mortales?

Hoy os traigo uno de los últimos posts que ha dado Cassandra a través de su cuenta de Tumblr donde respondía la pregunta de un fan acerca de que si Tessa alguna vez se ha planteado volverse mortal para morir junto a Jem. ¿Queréis saber la respuesta? Seguid leyendo...



Pregunta: ¡Hola Cassie! He visto mucha discusión en Twitter a cerca del futuro de Tessa y Jem, por el hecho de que ella es inmortal y él no. Me preguntaba si alguna vez Tessa ha considerado perder su immortalidad y así poder hacerse mayor, vivir una vida relativamente normal, y morir con Jem, igual que Magnus lo consideró hacerlo por Alec antes de que éste le viniera por la espalda y le hiciese esa puñalada trapera. ¿Es algo que puede que veamos en un futuro? Gracias por tu tiempo.
Cassandra: 
No, eso no es algo que Tessa haya considerado. Magnus no está castigando a Alec por no convertirse en mortal, es más tendría que hacer algo terrible para poder conseguirlo. Si hubiese alguna forma no-horrible de hacerlo, tal vez eso cambiaría las cosas a Magnus y Tessa. Por ahora no hay forma alguna para ellos que les permita convertirse en mortales que no sea horrorosa y destructiva... además, tendrían que matar a gente para poder conseguir su objetivo.
He visto mucha discusión sobre Magnus conviertiendose en Mortal por Alec y Tessa por Jem. No creo que este sea el gesto más romantico, que muchos otros llevan a cabo. Pero si sucediese, cada uno de ellos tendría que decidirlo por su cuenta, independientemente de su vida amorosa. Tessa tendría que decidir si estaría conforme con no conocer los nuevos libros que se publicasen y si tal vez le hubieran gustado o no, si estaría bien no recordar nunca más a Will o a Jem.
Magnus tendría que aceptar que nunca volvería a hacer ninguna otra gracieta, ver otra puesta de sol, ver a su hijo de nuevo, o recordar a Alec. Ellos tendrían que hacer las decisiones por si solos.
¿Que os ha parecido? La verdad es que me ha tocado...

Artículo escrito y traducir por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...