jueves, 30 de octubre de 2014

¡Concurso 2000 Nephilim en Twitter!

¡Hola Nephilim!

Por fin os traigo el concurso que llevo preparando estas semanas. Como os dije por Twitter y por el blog, ¡este concurso si que será tanto Nacional como Internacional!

En un principio tan solo iba a sortear Las Crónicas de Bane, pero pensándolo bien he decidido sortear dos cosas. Y.... ¡aquí están los premios que daré a 2 ganadores!

Pero, antes de empezar el concurso, dejadme deciros, gracias. Lo digo de verdad. Nunca pensé que llegaría a tener tantos seguidores y apoyo por vuestra parte y ver que os encanta esta saga tanto como a mí, que compartir mi emoción, que valorais lo que hago y que veis mi blog aunque sea solo por encima, eso ya me sirve para seguir y no abandonar nada. Muchas gracias y espero formar parte de vuestro mundo Nephilim mucho más tiempo. Muchas gracias. Gracias.
¡Empecemos!
Datos básicos del concurso:

1- El concurso empezará el 30 de Octubre de 2014 a las 22:00 de la noche y acabará el 11 de Noviembre a las 12:00 de la noche. (hora española)
2- Los participantes de España NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO INTERNACIONAL y a los de países EXTRANJEROS NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO NACIONAL.
3- Habrá tan solo 2 ganadores ( 1 del nacional y otro del internacional)

A nivel nacional (es decir, para residentes en España).... ¡La trilogía de Los Origenes en su versión manga oficial!


       


¿Como podéis participar? Tan solo tenéis que hacer lo que dice lo que encontrareis a continuación que es la web por donde lo sortearé, haced lo que os pone y estaréis inmediatamente en el concurso.
DEBEIS HACER TODOS LOS PASOS OBLIGATORIAMENTE, SINO, NO ESTARÉIS DENTRO. MUCHA SUERTE A TODOS!

¡Y AHORA VIENE EL SORTEO INTERNACIONAL! Y EL PREMIO ES, OBVIAMENTE, ¡LAS CRÓNICAS DE BANE!



¿Como podeis participar? Tan solo teneis que hacer lo que dice lo que encontrareis a continuación que es la web por donde lo sortearé, haced lo que os pone y estaréis inmediatamente en el concurso.
DEBEIS HACER TODOS LOS PASOS OBLIGATORIAMENTE, SINO, NO ESTARÉIS DENTRO. MUCHA SUERTE A TODOS!

HE DE RECORADOROS QUE TAN SOLO UNOS PAÍSES PUEDEN PARTICIPAR, QUE SON LOS SIGUIENTES (YO NO PUEDO ELEGIR LAS NORMAS DE LA PAGINA POR DONDE LO OBTENDRÉ, LO SIENTO):

EspañaArgentinaRepública DominicanaEl SalvadorGuadalupeGuatemalaPuerto RicoMéxicoChile
Si tu país esta entre los disponibles, participa siguiendo las siguiente instrucciones. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway


¡Muchísima suerte a todos! 


Gloria - Administradora de The Mortal Instruments Spain


7 comentarios:

  1. Me encanta el sorteo!! Mucha suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Es necesario seguir en twitter? ¿Que pasa sino tengo twitter? :(

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que tengo que hacer.
    Solo seguir en twitter, facebook, etc?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me apunto clarísimo! Me encantaría leer Los Orígenes en manga y así poder dejarles leer algo a mis amigas otakus :3
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por organizar el sorteo♥
    Ya participo desde hace unos días y he compartido desde entonces en twitter para ver si hay suerte y consigo los mangas, que guay sería ya que es una de mis trilogías favoritas jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Soy la ganadora de concurso internacional, he estado escribiendo en twitter pero no recibo respuesta...... Mi correo es evemishu_5@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...