domingo, 6 de julio de 2014

Quedada TT: Apoyo a CoA

¡Hola Nephilim!

Hoy hemos recibido un mensaje bastante importante por parte del Fansite Jamie Campbell Bower Spain y os lo dejamos aquí, ya que trata sobre la película de COA (Ciudad de Ceniza). Nosotros participaremos... ¿y tu? ¿Apoyas el proyecto? ¡Espero que si!



Quedada TT: Apoyo COA
Estas últimas semanas se ha vuelto a levantar el murmullo sobre las noticias de CoA [City Of Ashes/Ciudad de Ceniza] entre el fandom y, aunque anteriormente se han programado muchas quedadas para conseguir TT’s, habíamos pensado convocar otra.
Hemos pensado cambiar un poco el mensaje del TT, no “pediremos” nada simplemente daremos apoyo a CoA. Los motivos por lo que lo hemos decidido es:
-Primero, porque hemos conseguido muchos TT anteriores con mensajes como We Want CoA News por lo tanto para twitter no es un “mensaje” nuevo y, si lo repetimos, llegar a los TT nos costaría el doble de trabajo.
-Y segundo, la productora ya sabe que queremos noticias y todos los días el fandom se encarga de recordarlo. Sabemos (mediante Cassie Clare) que están trabajando en un nuevo guión para CoA, por lo tanto solo tenemos que esperar las noticias. Por ese motivo esta vez hemos pensado simplemente decir que apoyamos el proyecto y que siguen contando con nosotros.

La quedada está programada para el:
Jueves 10 de Julio a las 23:00h (peninsular española)
El HT es:
#WeSupportCoAmovie

 
¡¡Una cosa muy importante!!
El “factor sorpresa” para twitter cuenta muchísimo a la hora de los TT, por lo tanto es mucho más fácil llegar si el HT es totalmente nuevo y tiene mucha repercusión. Por lo tanto:
No utilicéis el HT en twitter hasta la quedada. Tampoco lo uséis de ninguna manera. Guardemos el #WeSupportCoAmovie en secreto para twitter hasta la hora y el día programados. Es MUY importante, por favor.
Otros detalles a tener en cuenta para los TT por si queréis ponerlos en práctica:
-Usar el HT y los RT ayudan (mucho).
-Las interacciones cuentan también para twitter, así que contestar a un tuit que contenga el HT incluyendo el HT en la respuesta es bueno.
-Usar muchas veces el HT en un mismo tuit no es malo, hasta cierto punto. Por ej: Si públicas un tuit que incluya el HT cinco veces y yo le doy RT, twitter lo cuenta como 10. Pero si publicas más de un par de tuits con el HT repetido, twitter lo cuenta como spam. Así que lo ideal es que cada cuenta lo haga como mucho un par de veces.
-Y, repetimos: Es importante el ‘factor sorpresa’. Si el HT lo hemos estado utilizando antes de la quedada, es mucho más difícil que lo colemos en los TT. Por lo tanto es muy importante no usar el HT antes de la quedada.
¡Esperamos contar con vuestra ayuda! Os esperamos el jueves.

¿Que me decis? ¿Os unis? Lo mismo digo: OS ESPERO EL JUEVES!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain // Jamie Campbell Bower Spain
Idea original: Jamie Campbell Bower Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...