martes, 3 de junio de 2014

¡Fecha de publicacion de Ciudad de Fuego Celestial en España confirmada!

¡Nephilim Españoles!

¡Por fin! Después de tanto tiempo esperando, ¡ya tenemos la gran noticia! Teen Planet ha confirmado en exclusiva que el útlimo libro de la saga Cazadores de Sombras saldrá a la venta en España el 23 de Septiembre de 2014! Y además.... ¡nos traen ya la portada editada!

Todavia no podemos confirmaros si, como en la edición inglesa, estará la contraportada con Alec, Izzy, Jace, Maia y Simonm, ¡pero sabéis que estaré atenta a cualquier noticia! Y tengo que decir que yo creo que si pusieron lo que pusieron en Princesa Mecanica, creo que con COHF no nos quedaremos cortos!

¿Estais emocionados? Yo ya he leído el libro, pero el saber que ya hay fecha para su venta en España, ¡me alegra muchisimo! ¿Que pensais? ¿Esperabais una fecha mas cercana, mas lejana? ¡Dejad vuestros comentarios!











Articulo Escrito por: The Mortal Instruments Spain 


1 comentario:

  1. que bien!!! tengo unas ganas d leerlo!!! soy la 1 comentado bien!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...