sábado, 22 de febrero de 2014

TLH = The Last Hours, ¡la nueva saga de Cazadores de Sombras!

¡¡Buenos y maravillosos dias!!

Anoche, alguien filtró el nombre de la que seria la saga continua a Los Origenes (The Infernal Devices en ingles), si,  la misteriosa TLH...

Cassie informó a principios de éste mes que el 25 de Febrero sabríamos el nombre, fechas y libros en los cuales procedería la saga pero hoy, 22 de Febrero... ya sabemos algo de esa información.

No soy la única que esta publicando ésto, incluso la mas famosa cuenta de TMI (TMI Source) lo publicó ayer por la noche.

Bueno, ¡aqui os dejamos la ficha oficial de TLH!

Nombre: TLH (The Last Hours) en español "Las Ultimas Horas"
Autora: Cassandra Clare
Fecha de publicacion: ¡A partir de 2017!



En total son 3 libros, lo que vendría siendo una trilogia (obviamente) y tiene como titulos los siguientes nombres:

1- Cadena de Espinas (publicacion 2017) - Chain of Thorns-
2- Cadena de Oro - Chain of Gold- 
3- Cadena de Hierro - Chain of Iron- 

Tan solo sabemos la publicación del primero, en 2017, pero si conseguimos mas información, ¡que no os quepa duda que la tendreis aqui!

Y aqui os dejo un pequeños fragmento que Cassie compartió con nosotros! (venia en la post filtrada, asi que todo esto se iba a publicar  dentro de 3 dias, asi que no es falso ni nada, es un spoiler totalmente verdadero) :

"Durante el tiempo en que Lucie Herondale puede recordar, la mansión de la familia Herondale se ha convertido en la casa solariega de los Blackthorn.

Es una lástima que Tatiana Blackthorn, la matriarca de la familia, siempre haya sido, como su padre Will Herondale dice: "loca como un ratón atrapado en un vaso de agua." Desde el día en que su padre Benedict asesinó al marido de Tatiana, y fue asesinado en a su vez por un grupo de Cazadores de Sombras que incluyó a sus dos hermanos, Tatiana ha alimentado un resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes, especialmente Will, Tessa y sus hijos: Lucie y su hermano, James ... "


¿Que os ha parecido? ¿Emocionados? ¡Dejad vuestros comentarios abajo y compartid!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

1 comentario:

  1. :OO Oooohhhhh diosdiosdios u.u cuando termine Princesa Mecánica (De seguro todoa los que leyeron esa estupenda trilogía!) Nos quedamos con ganas de mucho mas ! :D el epílogo..... 7www7 nopitinopiti nooo e.e necesito una maquina del tiempo para comprar estos libros UnnU

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...