jueves, 26 de diciembre de 2013

Avance Navideño de Ciudad de Fuego Celestial

Cassie nos prometió que para Navidad, nuestro regalo sería un avance de COHF. Y aqui os lo dejamos traducido! Disfrutad!

Los Fray nunca habían sido una familia religiosamente observante , pero Clary amaba la Quinta Avenida en época navideña . El aire olía a castañas asadas dulces , y los escaparates brillaban con la plata,el azul , verde y rojo... Este año hubo copos de nieve cristalinos gordos y redondosen cada farola , devolviendo la luz del sol de invierno en rayos de oro. Por no mencionar el enorme árbol en el Rockefeller Center. La sombra de éste les cubrió mientras ella y Simon se refugiaban a sí mismos a través de la puerta en el lado de la pista de patinaje , viendo los turistas caer cuando trataban de patinar por el hielo.
Clary tenía un chocolate caliente en sus manos y la calidez se extendía por su cuerpo. Se sentía casi normal. Ir a la Quinta para ver los escaparates y el árbol, había sido una tradición de invierno para ella y Simon por un tiempo que podía recordar.
"Se siente como en los viejos tiempos , ¿no? ", Dijo, haciéndose eco de sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla sobre sus brazos cruzados.
Ella arriesgó una mirada de reojo . Llevaba un abrigo negro y una bufanda que hacía hincapié en la palidez del invierno de la piel. Sus ojos estaban ensombrecidos , lo que indica que no se había alimentado de sangre recientemente. Se veía como lo que era: vampiro cansado y hambriento.
Bueno, pensó. Casi como en los viejos tiempos
" Más gente a comprar regalos para , " dijo ella. "Además, el siempre traumático  que-comprar- a -alguien -para-la - primera - Navidad- después - de- empezar a salir- "
"El que dar a un cazador de sombras que lo tiene todo ", dijo Simon con una sonrisa.
" Jace ama las armas , " Clary suspiró. "le gustan los libros , pero tienen una enorme biblioteca en el Instituto . Le gusta la música clásica ... " Clary tuvo una idea. Simon era un músico ; pese a que su banda era terrible, y fue cambiando siempre su nombre - en la actualidad eran Lethal Soufflé - él tenía entrenamiento. "Lo que le daría a alguien que le gusta tocar el piano ? "
" Un piano. "
" Simon ".
" Una enorme metrónomo que también  funcionara como un arma? "
Clary suspiró, exasperada.
" Partituras . Rachmaninoff es algo difícil, pero a él le gusta un desafío " .
" Ahora ya hablas con claridad . Voy a ver si hay una tienda de música por aquí. " Clary, con el chocolate caliente acabado, arrojó la copa en un bote de basura cerca y sacó su teléfono fuera . " ¿Qué hay de ti? ¿Qué le darás Isabelle ? "
" No tengo ni idea", dijo Simon . Habían comenzado a caminar en dirección a la avenida, donde un flujo constante de peatones sorprendido frente a las ventanas obstruía las calles.
" Oh , vamos. Isabelle es mas fácil. "
"Es  mi novia de las que estás hablando. " Las cejas de Simon se juntaron. "Creo . No estoy seguro. No hemos hablado de ello. La relación , quiero decir . "
" Usted realmente tiene que DLR , Simon. "
" ¿Qué? "
"Definir la relación. Lo que es, a dónde va . ¿Eres el novio y la novia , o solo un juego , "es complicado ", o qué? ¿Cuándo se lo va a decir a sus padres? ¿Se le permite ver a otras personas ?"
Simon se puso pálido . " ¿Qué? ¿En serio? "
"En serio . Mientras tanto...  ¡perfume! " Clary agarró Simon por la parte trasera de la chaqueta y lo arrastró a una tienda de cosméticos que alguna vez había sido un banco. Estaba a rebosar, con hileras de relucientes botellas por todas partes. " Y algo inusual ", dijo , dirigiéndose a la zona de la fragancia. " Isabelle no va a querer oler como todos los demás. Ella va a querer oler como higos, o vetiver, o... "
" Las higos ? Los higos tienen un olor a... " Simón miró horrorizado ; ? Clary estaba a punto de reírse de él cuando su teléfono sonó . Era su madre.
¿Dónde estás? Es una emergencia."



¿Que os parece? La verdad me parece de lo mas adorable, pero el final me ha dejado en extásis.... a ver que pasa!!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...