martes, 26 de noviembre de 2013

Cassandra Clare hablan sobre "Ciudad de Ceniza": "Se intensifica la apuesta por ella"

Hola Cazadores

Como ya sabéis, la secuela de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", "CDS: Ciudad de Ceniza" ya esta preparando su producción y tiene previsto empezar a rodarse en 2014. Por ahora tan solo ha hablado de ello Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), diciendo que estaba contento de que hubiera una segunda parte a pesar de lo que habia ocurrido y que esperan que esta sea mejor que la anterior.

Fuente de Informacion: http://moviesblog.mtv.com/2013/11/26/mortal-instrument-author-talks-spoilers-and-sequels/

Lily ha comentado que ni ella ni ningún miembro del reparto sabe nada todavía sobre cuando se comenzará a rodar, pero que esta impaciente por saberlo.

Mientras que la actriz Lily Collins nos dijo a principios de este mes que no estaba segura de cuándo comenzarán el rodaje de " City of Ashes" 
"Yo no sé nada más , yo estoy con clase de todos los demás en el juego de la espera" (Lily), 
Cassandra Clare está lista para la secuela de la que ella dice "se intensifica la apuesta por ella".

Cassandra Clare comentó lo siguiente en la entrevista con MTV:

Simon (Robert Sheehan ) se convirtió en vampiro , " Clare se burla : "Y él pasa de ser este ser humano que es amigo de Clary a esta cosa no-muerta voraz ". Clare agrega que ella presionó para que Sheehan tuviera el papel , causando primeras discusiones sobre su casting centrándose en la razón que era el ir acechando la noche y chupar la sangre . 
" Robbie fue en realidad mi idea ", dice ella . " Lo vi en ' Misfits ', que es una gran comedia de Gran Bretaña, y él es tan bueno, sin embargo, también es capaz de ser desgarrador y pensé que él va a ser grande y que va a disfrutar el infierno fuera de ser un vampiro . "

¿Qué más pueden esperar los fans de "City of Ashes ? 
" Bueno, Sigourney Weaver se une a la serie como Inquisidora". Describiendo el casting previamente anunciado , Clare dice que el personaje es "Una mujerona que da miedo " ,que los fans pueden prepararse para disfrutar. Aunque ella ha jurado guardar el secreto sobre cualquier otro detalle para la adaptación , Clare dice que hay una gran batalla en la cubierta de un buque de guerra de la limitación de la segunda historia que ella está emocionada por ver en pantalla.

Clare describe la experiencia de ver " Ciudad de Hueso " en una bahía de edición en un estudio de Los Ángeles por primera vez como " extraño ": " A pesar de que en la película son muy diferentes a como son en los libros , había momentos en los que en cierto modo ignoré porque cierto apoyo o cierta cosa era como me imaginaba en mi cabeza ".

Y ¿qué pasa con ese beso ? Ya sabes , el que ocurre justo antes de Clary y Jace se enteran de que podrían haber tirado accidentalmente una Luke y Leia (Star wars) ? " Tu tienes esta relación construida entre los dos personajes , entonces tienes esta revelación al final de la historia ... y es un poco más clarificado en la película que es posible. "

No todo fue perfecto con esa primera visión : Clare dice que tuvo algunas pequeñas anotaciones , dándose cuenta de que el personaje de Isabelle ( Jemima West ) pasó toda la película sin ser nombrado . Pero, en general , estaba contenta con la adaptación de la guionista Jessica Postigo y el director Harald Zwart .

"Fueron un montón de cosas de continuidad... Les pedí que cortaran las cosas que contradecían con últimos libros de la serie, " pero había una cosa que los deseos de autor podría haber hecho en la película: " En los libros, las motocicletas pueden volar , y ellos no quieren hacer las motocicletas voladoras. fuimos hacia atrás y delante sobre si debemos entender que pueden volar [risas] " .

¿Que opinais? Dejad vuestros comentarios y calificaciones abajo :)


FUENTE

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...