miércoles, 23 de octubre de 2013

¡La produccion de "Ciudad de Ceniza" puesta en marcha otra vez!

¡BUENISIMOS DIAS CAZADORES!

GRANDES NOTICIAS! Martin Moszkowicz, productor de Constantin Film, ha compartido a traves de  las redes sociales un comunicado que nos alegrara el día sin duda!




¡LA PRODUCCION DE CIUDAD DE CENIZA SE REAUNADARÁ EN 2014! ¡ASI QUE HABRÁ CIUDAD DE CENIZA! TENEMOS SECUELA CAZADORES! SI!


Aqui esta el link de la noticia oficial:


http://m.hollywoodreporter.com/news/constantin-restart-production-mortal-instruments-650328

Y aqui, os lo dejamos traducido! ;)



La compañía detuvo la producción de " City of Ashes" el mes pasado después de que la primera película de la franquicia, tuviera un rendimiento muy bajo en taquilla.

BERLIN - Constantin sigue adelante con sus adaptaciones de," The Mortal Instruments" de Cassandra Clare y planea reanudar la producción de la segunda película de la serie , "Cazadores de Sombras : Ciudad de Ceniza" , el próximo año .

Constantin paró sus planes en "Ciudad de Ceniza" , que ya se había iniciado la producción, después de la primera película de la franquicia prevista, Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso , tuviera una recaudacion inferior en taquilla a la esperada .


"Ciudad de Hueso" , protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, abrió con $ 14 millones durante su primer fin de semana, y en cinco días recaudó cerca de 31 millones dólares en el país para Sony / Screen Gems . Pero la película , que también fue muy criticada , tuvo un comunicado $ 60 millones de presupuesto , con Sony colocación de un estimado de $ 60 millones más para promover el estreno de la película .

Sin embargo , Martin Moszkowicz , director de cine y televisión de Constantin Film , con el gran apoyo de los fans de las saga de Clare ha respondido positivamente a la adaptación y Constantin está decidida a continuar con la franquicia.
" La respuesta de los fans , de la blogosfera y los miles de mails que hemos recibido , nos ha animado a seguir adelante", Moszkowicz dijo a The Hollywood Reporter. "Ha sido muy positiva , a diferencia de otros títulos hecho anteriormente. "
Moszkowicz hablo de recudaciones internacionales para City of Bones, que significó llevar de manera mundialmundial la primera película, que eran de unos $ 100 millones, pero admite  que la taquilla  de ingresos fue inferior a las previsiones de Constantin .
"Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - en particular con el posicionamiento y la comercialización - y qué cambios tenemos que hacer . Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia [ de Ciudad de Cenizas ] " .

Moszkowicz sugirió una de las razones para la Ciudad de fallo de encendido Bones ' puede haber sido una campaña de marketing que era demasiado estrecho centrado en fans adolescentes , en detrimento de los de Clara 20 - y 30 y tantos lectores.
" Los lectores de Cazadores de Sombras son más antiguos de lo que piensas ", dijo . " Eso puede haber sido un problema en nuestras campañas de marketing , que nos centramos demasiado en un segmento de público muy joven . "


¿Qué es exactamente esto significará para la "Ciudad de Hueso" no está claro. Además de estudiar los errores de marketing , Constantin hablo con Harald Zwart para la dirigida función y  ver si la secuencia de comandos , la fundición o el estilo tiene que ser ajustado para la Ciudad de Ceniza . Sigourney Weaver se había unido a formar parte del elenco de los Instrumentos Mortales secuela.


¿¿EMOCIONADOS?? ¡¡¡YO NO SABÉIS CUANTO!!!!




ARTICULO ESCRITO POR: THE MORTAL INSTRUMENTS SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...