domingo, 29 de septiembre de 2013

Cassandra Clare comparte un mini relato entre Will y Jem

¡Hola Cazadores!

Cassandra no es la única que echa en falta a la unión parabatai mas fuerte que hemos visto, así que nos ha dejado con este mini relato entre ellos. ¡Esperamos que os guste!

Enlace permanente de imagen incrustada

"Te amo," dijo Will. "Te amo desesperadamente. Nunca me he sentido por otro lo que siento por ti. Mi amor por ti es tan eterno como el mar, y al igual que las rocas contra las que se estrellan las olas, una y otra vez, seguirá siendo inquebrantable. En ti he encontrado el corazón de mi propio corazón, que yo había pensado anteriormente, que sólo se encuentra en sueños. Nunca podría haber abarcado un mejor socio, un amigo más fino, un compañero más bello. Permíteme una vez a besar tus dulces labios ".
Jem levantó la vista del fuego, donde estaba acariciando Iglesia. Iglesia se había quedado dormido y toda su piel se quedo habia arriba.
"Me gustaría que dejaras de leer en voz novelas góticas", dijo. "Ellos me dan la 'pip' ".
"El amor es una emoción noble!" Will gritó, agitando los brazos con tanta energía que el libro que estaba leyendo se deslizó de su regazo. Su cabello estaba dando la cara como la piel de la Iglesia, o un poco más, como si hubiera sido electrocutado.
"Absolutamente," dijo Jem, y rodó sobre su espalda, sonriendo a la voluntad de su lugar junto al fuego. Iglesia movió y resopló, acurrucándose contra su hombro. "Ahora podrías leerme una escena de lucha, ¿no?"


Oh Will... Jem... sois tal para cual. Normal que Tessa se enamorara de ambos.

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...