viernes, 28 de junio de 2013

Nueva Ronda de Preguntas y Respuestas a Cassandra Clare

Hemos estado antentos cuando han empezao ha hacer preguntas a nuestra querida Cassandra, y hemos obtenido lo siguiente:

"Jules y Emma tienen un gato?, Como Iglesia y Presidente." 
C. C: Si. tienen un gato. Yo soy un gitito raro.

Puedes compartir una frase muy breve, aunque sólo 3 palabras, de COHF? Sobretoto mango de Jace en la parte superior?
C.C: Aprobada por el"

"Pero ¿cómo se escribe tan perfectamente de un amor que no funciona?"
C.C: Porque para mí, funcionar significa simplemente disfrutar de una relación retratada.
En mi trabajo tengo la responsabilidad de crear la relación, la creación de personajes que parecen
real, y la creación de una relación que puede ser invertido. Me encantan los personajes. Me encanta su relacion. Pero el funcionamiento por necesidad requiere la falta de control de un consumidor, no un creador.

"Si amas a tus personajes ... ¿por qué matarlos?"
C.C: Porque amar a un personaje no es lo mismo que amar a una persona.


"Es difícil para usted escribir la muerte de un personajes?"
C.C Claro. Pero sería más difícil no matarlos a sabiendas de que lo haré para una historia peor.
¿Recuerdas que dije que tenía un letrero sobre mi teclado que dice "nunca dar a las personas lo que piensan que quieren"?

Usted prefiere Jace o Will? 
C.C: NO

"¿Su marido lee sus libros?" 
C.C: Robert Downey Jr está muy ocupado

¿Qué piensas acerca de Jennifer Lawrence?
C.C: Hermosa, talentosa

"¿Cómo describes Jemima West? :)"
Ella es un encanto fuera de la pantalla y una tipo duro.

Tengo que preguntar, Katniss / Gale o Katniss / Peeta?
C.C: K / P

¿Quién es tu personaje favorito de Shakespeare? x 

C.C: Hamlet

"¿Cuál es tu libro favorito de Charles Dickens?"

C.C: Grandes esperanzas.

"¿Vas a conocer a los personajes de la otra serie shadowhunter usted está escribiendo en los libros magnus?" 
C.C: Sí


Si lo tomas, di la fuente

Articulo escrito por: TMI Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...