domingo, 30 de junio de 2013

Info de la escena publicada en LeakyCon

Hemos encontrado en Tumblr, que una chica estuvo en la presentación y nos ha descrito un poco la escena. Aquí esta traducido



"Así que en el Portland LeakyCon este fin de semana, se nos mostró una escena de la película Ciudad de Hueso. Deja que te diga ... Yo no esperaba que fuera tan larga.

Así que imaginen esto:

"Clary, Jace y Simon cruzan la calle a una puerta buscando jirones.

Simon dice: "¿Qué es esta basura?"

Clary, mirando hacia arriba, responde: "Esto no es un basurero".

Observé con deleite como el Instituto se desplegó ante mí, exactamente como me lo imaginaba. Ellos caminaron hacia el interior, y la puerta se cerró detrás de ellos, una serie de esclusas intrincadas sellaron su punto de entrada. El interior es muy abierto con un montón de .. Simplemente detalles hermosos.

Clary, pasando por el instituto, vuelve a caer en los brazos de Simon mientras la estira suavemente al suelo. Jace se inclina sobre ella y rasga su camisa abierta, revelando un bocado demonio. Después de decir lo mismo, él tira a Clary en su regazo.

"¿Es esta la parte en la que te quitas parte de tu camisa y la pones alrededor de mi brazo?" Clary se burla.

"Si querias que me quitara la ropa, tan solo tenias que decirlo:" Jace sonríe hacia ella.

Mucho más pasó después de eso, pero no voy a dar mas detalles. Todo diré que las bromas entre Jace y Simon eran increíblemente perfectas. Y Isabelle es tan guapa! Y Alec es tan guapo! Y todos ellos son tan bonitos! Y las bromas!"


Si lo coges, nombra la fuente

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...